menu
 
Loading...
Curiosidades schedule Hace 16 meses visibility 14.7K
9.- Le mandas un mensaje “sin querer”

Seguro has aplicado este truco en el que te haces la distraída y le mandas un mensaje al chico que te gusta supuestamente confundiéndolo con alguien más… aunque es más que obvio que te mueres por llamar su atención, sólo que no sabes como hacerlo.

8.- No le contestas de inmediato

Porque parte de hacerse la difícil y no verte como una chica desesperada es no estar 100% disponible para él, ya que puedes delatar lo que realmente sientes ¿cierto? Pues aunque estés en línea y te mueras por contestarle en segundos, fingir que estás ocupada es una técnica que toda chica enamorada hace para no caer en las redes del amor.

7.- Te pones celosa aunque no sea tu novio

El amor es inexplicable, y una de las cosas que definitivamente no sabes el por qué, son esos terribles celos que sientes al ver al chico de tus sueños rodeado de sus amigas… ¡Acéptalo! Te hierve la sangre al verlo hablar, caminar o sonreírle a cualquier otra mujer. Sí, amar en silencio puede ser muy difícil.

6.- Lo sigues siempre con la mirada

No puedes evitar clavar tu mirada mientras va caminando por la calle, y menos aún cuando pasa tan cerca de ti, que prácticamente puedes oler su perfume. Es simplemente inevitable poner cara de chica boba enamorada cuando tus ojos descubren a ese chico especial caminando hacia el horizonte… Ahhh (suspiro romántico).

5.- Tomar capturas de sus conversaciones

Hablar con tu galán… o bueno, el chico que te gusta puede ser bastante complicado, por eso tener contacto con él por mensajes es un logro que ninguna de tus amigas se puede perder, así que lo más lógico es tomar capturas de pantalla, enseñarles la conversación y ser toda oídos para que sus consejos, te lleven directamente a los brazos de tu amado. No te preocupes, que todas lo hemos hecho…

4.- Fantasear con su vida juntos

En tu cabeza comienzas a ver escenarios súper románticos y en algunos casos algo imposibles, que van desde darse un beso en una noche lluviosa…¡ hasta planear su boda!… Definitivamente la imaginación no tiene límites para una mujer a la que le han robado el corazón.

3.- Revisar los eventos de Facebook a los que asistirá

Aunque hayas tomado la decisión de quedarte en casa el fin de semana, si ves en ese preciso momento que el chico que te gusta le da palomita al evento de facebook, mágicamente se te quitará la flojera y vas a ser la primera en llegar y la última en irse. Todo esto para no perderte de la presencia del hombre de tus sueños.

2.- Estudiar para ayudarle a pasar una materia

Los romances en la escuela son los más fuertes, y también los más hermosos, pues en esta etapa haces prácticamente de TODO con tal de conseguir la atención de tu amado.. Y qué me dices de estudiar para esos exámenes de las materias más complicadas, mismas a las que tú, ni siquiera les entendías… Porque amar es pasarle tu tarea al chico que te gusta… ¿o me equivoco?

1.- Checas si sus apellidos suenan bien juntos

Pero el premio a la locura es para aquellas chicas que además de imaginar una vida juntos, consideran que tan bien sonarían sus apellidos juntos en caso de formar una familia, y en casos muy extremos hasta piensan en los posibles nombres de su futuro bebé…
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas