menu
 
Loading...
Curiosidades schedule Hace 14 meses visibility 812
La mayoría de las veces nos encontramos con hombres guapísimos que hacen que se nos caiga la baba con sólo verlos, sin embargo, hay ocasiones en las que nos aguantamos ciertas cositas por miedo a qué vayan a pensar de nosotras y terminen alejándose por decir lo que realmente pensamos. Pero las cosas no son así, las chicas no somos perfectas y también hay muchas cosas que no soportamos por más guapo y lindo que esté el susodicho, pues nosotras también tenemos estándares y expectativas sobre lo que queremos y por supuesto, buscamos a alguien con quien congeniamos. Así que chicos, pongan atención y tomen nota.

Estas son 5 cosas que odiamos de los hombres pero no nos atrevemos a decirles:

5. Que no cuiden su aspecto físico.

Entendemos que estén muy ocupados como para elegir un buen atuendo pero el aseo personal es súper importante, no sólo para nosotras sino también para su cuerpo. Nadie quiere abrazar a alguien que no usa desodorante o que no cepilla sus dientes. No es por ser controladoras, pero chicos, deben mínimo dedicarse algo de tiempo para ustedes mismos.

4. Que no nos pongan atención

Ok, pongamos las cosas claras. Si estamos siendo demasiado aburridas les agradeceríamos mucho que nos lo hagan saber de la manera más atenta posible, porque si hay algo que odiamos, es que finjan que nos prestan atención y al final no saben ni qué contestar. Nada les cuesta interesarse en el tema y dar su punto de vista, o si de plano ya los aburrimos, trata de decirnos pero claro, de manera linda o sutil, como cambiando de tema por algo que saben que también nos gusta, así de fácil.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas