menu
 
Loading...
Curiosidades schedule Hace 12 meses visibility 1.6K
6. Doblar un papel más de 7 veces

Parece una tarea sencilla, pero te retamos a que intentes doblar una hoja tamaño carta más de 7 veces ¿Lo ves? Es imposible, no importa cuántas veces lo intentes, precisamente debido a las medidas de la hoja jamás podrás doblarla más de 7 veces y no, no se trata de brujería, pues si ahora lo intentas con un papel más grande seguro puedes hacerlo sin ningún problema.

5. Estornudar con los ojos abiertos

¿Alguna vez te has preguntado por qué siempre que lo hacemos cerramos los ojos? Esto se debe a un reflejo que provoca que al estornudar se genere un estímulo en el cerebro que viaja directamente a los nervios del párpado provocando que la mayoría de la gente parpadee, pues es posible que no lo sepas, pero la nariz y ojos están unidos por nervios cerebrales.

4. Mover tus orejas

En realidad, existe un pequeño porcentaje de personas que pueden hacerlo, sin embargo, a la mayoría nos resulta imposible debido a que los músculos que se encuentran en nuestras orejas son un rasgo que fue útil en nuestros ancestros , pero cuya función se perdió durante la evolución. Y tú ¿eres de los pocos que aún puede hacerlo?
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas