menu
 
Loading...
Curiosidades schedule Hace 15 meses visibility 2.0K
8.- Blancanieves y lo siete enanos

Aunque la historia que conocemos ya es bastante perturbadora al ver como la cruel y despiadada madrasta de Blancanieves le paga a un cazador para matar a la joven y llevarle el corazón en un cofre, la historia original escrita por los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm te dejará verdaderamente helado, pues esta nos narra cómo la malvada reina Grimhilde no solo manda a matar a Blancanieves, sino que ordena que le arranquen los pulmones y el hígado, para después cocinarlos y alimentar con ellos al rey, quien al descubrir que se ha comido los órganos de su adorada hija, viviría la peor de las torturas…

7.- La Bella y la Bestia

Pese a que en la historia de Disney, Bella vive sola al lado de su padre, En la historia real esta dulce princesa tiene dos malvadas hermanas, quienes llenas de envidia porque Bella vive en un castillo rodeada de lujos, tratan de engañarla para que en una de las ocasiones que la Bestia le da permiso de visitar a su familia, la joven se quede por más tiempo causando la furia de la Bestia quien la haría pedazos, sin embargo, afortunadamente sus planes no salen como lo esperan y Bella tiene un final feliz.

6.- La sirenita

Si con ver la película te bastó para considerar a Úrsula como una de las villanas más despiadadas de todos los tiempos, espérate a conocer la verdad. En la historia original del escritor danés Hans Christian Andersen, Úrsula no le quitó la voz a Ariel a cambio de sus piernas, sino que le propuso dárselas con la condición de que cada uno de los pasos que diera, se sintieran como si caminara sobre vidrios rotos, trato que la inocente princesa aceptó con tal de conquistar el corazón de su amado príncipe. Cuando la sirenita se encuentra por fin con él, solo logra soportar esta terrible tortura durante el baile, en donde experimenta el dolor más grande de su vida, pero por si esto no fuera suficiente, al final el príncipe se enamora de una princesa humana y rica. La bruja del mar ofrece a la sirena recuperar su vida en el mar, pero para ello debe matar al príncipe. Nuestra querida Sirenita se deprime tanto que se niega a asesinarlo y termina suicidándose… Afortunadamente, al ver la tragedia las hadas del mar se compadecen de su buen corazón y la transforman en espuma…. Sin embargo, aún así, esta princesa tuvo una de las historias más tristes.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas