menu
 
Loading...
Mira Cómo Son Los Hombres Según Su Tipo De Barba
visibility 1.2K view_list Curiosidades schedule Hace 8 meses
Google+ Twitter Facebook
8. La de a bebé

Estos son los más fáciles de distinguir ya que su rostro se encuentra completamente libre de vello, por lo que frecuentemente lucen mucho más jóvenes de lo que en realidad son. Estos hombres actúan siempre de manera muy responsable y suelen caracterizarse por ser un tanto formales y conservadores, pero eso sí, cuando alguien los hace enojar pueden ser demasiado impulsivos. Así que cuidado con molestarlos!

7. La de candado

Aunque a muchas mujeres no les guste, este estilo de barba es propia de los hombres seguros, con alta autoestima e incluso un poco arrogantes. No le temen a nada y ser criticados es algo que sencillamente nos les importa. Poseen una enorme debilidad por la música, moda y por cierto, aman las películas.

6. La de chivo

Sin duda, un estilo poco usual que hace lucir a los hombres descuidados y más grandes de su verdadera edad. Es usada por chicos aventureros, libres y de mente abierta. Son personas que viven a su ritmo, jamás se sienten presionados y además, también se caracterizan por ser considerados todo “un Don Juan”.

5. La de los 3 días

Generalmente, estos hombres suelen ser muy arrogantes y vanidosos. Para ellos la opinión de los demás es muy importante pero curiosamente son de mente muy cerrada, por lo que si les llevas la contra podrían pasar horas y horas discutiendo, pues jamás aceptan sus errores a pesar de que tengas las pruebas en la mano y que todo apunte a tu favor.
Loading...
Destacado de la semana