menu
 
Loading...
Actualidad schedule Hace 14 meses visibility 930
7.- Mujer Luna Bella

Esta talentosa pero controversial mujer no siempre fue tan sensual como la conocemos. Aunque actualmente muchos la critican por la forma en que lleva su vida, la bella regiomontana de 24 años ha expresado más de una vez en sus videos la verdadera razón que la llevo a tomar ese camino, sin embargo, lejos de todo el escándalo que la rodea, a los 15 años Luna Bella era una niña tierna que finalmente decidió cambiar toda su inocencia por las cámaras y diversión.

6.- Simplemente Ivy

Esta guapísima mujer desde pequeña demostró ser una chica fuerte, trabajadora y sumamente capaz, pues más allá de su belleza, la tijuanense estudió una licenciatura en Comunicación, posee un espíritu altruista y un alma libre que no deja de divertirnos con sus videos y personalidad irreverente, pues como dicen por ahí, “chiquita pero picosa”. Sencillamente ella es el claro ejemplo de que con esfuerzo todo es posible. Por eso y mucho más, todos amamos a Simplemente Ivy.

5.- CaELiKe

Sin lugar a duda, ella es una de las “youtubers” que más han cambiado su aspecto físico. Solo nos basta echarle una mirada a sus antiguas fotos y videos para descubrir que aquella niña que conocimos ya es toda una mujer y no cualquier mujer, sino una de las más guapas, talentosas y queridas en las redes.

4.- Cellegrini

Desde sus 15 años, esta hermosa chica mostró gran curiosidad por conocer el mundo y eso es algo que nos ha dejado claro en sus videos, pues afortunadamente no se cansa de siempre enseñarnos algo nuevo con sus increíbles experimentos. Sin embargo, aunque su contenido nos encanta, algo que pocos saben de ella, es que es una fiel defensora de los animales. Simplemente posee un corazón que vale oro.
Google+ Twitter Facebook
loading...
Loading...
whatshot Destacado de la semana

Etiquetas Destacadas