menu
 
Loading...
Errores Y Bloopers Que Tal Vez No Viste
visibility 1.1K view_list Curiosidades schedule Hace 5 meses
Google+ Twitter Facebook
El chavo del 8 es una de las mejores series que se han producido en mexico, pero como en cualquier grabación, también hubo errores de los actores y bloopers, por eso hoy te voy a mostrar Los mejores errores y bloopers del chavo del 8
NUMERO 1
En el episodio titulado los espíritus chocarreros mientras todos platican de los sonámbulos, Kiko se olvida de su papel y desinfla los cachetes que tanto lo caracterizan.

NUMERO 2
Este error lo podemos ver en el episodio de la fiesta de la buena vecindad, en el momento en que la loca de la escalera está dando su discurso y mientras el chavo está comiendo su chanwichere, aparece una persona que no debía aparecer asomada en la casa de don ramon.

NUMERO 3
En el capítulo las nuevas vecinas, la chilindrina confunde una parte de su libreto y el chavo la corrige rápidamente, diciéndole mensa.

NUMERO 4
En el capitulo ramoncito y las corbatas de don ramón, podemos ver en una escena a Kiko jugando con su pelota, momentos después llega el chavo y muy enojado patea la pelota, la cual regresa sola,

NUMERO 5
En el capítulo del foco, cuando el chavo rompe el foco, los de utilería ponen más ladrillos sobre don ramon, y en otra toma desaparecen.

Y esto fue todo, si te gusta el chavo del 8 dale like al video suscríbete comparte y dale like.
Loading...
Destacado de la semana