menu
 
Loading...
Deportes schedule Hace 17 meses visibility 1.2K
7. Ángel Di María

Este jugador argentino comenzó a jugar futbol desde que tenía 6 años de edad pero lo hacia solo en sus ratos libres, pues durante todo el día ayudaba a su padre a empacar carbón y repartirlo en su pequeño pueblo. Afortunadamente los cazatalentos no tardaron en descubrirlo y ahora juega para la prestigiosa Liga de Francia, ¡ganando aproximadamente 1 millón de dólares al mes!

6. Carlos Tévez

Luego de que su padre fuera brutalmente acribillado a balazos cuando el tenía solo 1 año de edad, el argentino fue criado por sus tíos maternos en uno de los barrios más peligrosos de Buenos Aires. Trágicamente, Carlos también sufrió una severa quemadura en parte de su cara y pecho causada por una olla llena de agua hirviendo, sin embargo, esto no fue un obstáculo para él, pues su pasión por el futbol lo llevo a seguir luchando hasta ser reclutado por un club y años más tarde debutar en los mejores equipos de futbol, convirtiéndose así, en uno de los jugadores más codiciados del momento. Se estima que su suelo oscila en los 4 millones de dólares mensuales.

5. David Beckham

Además de ser uno de los mejores juradores de la historia, también es considerado por las mujeres como uno de los futbolistas más galanes. Pero este ex jugador no siempre disfrutó de tal fortuna, su padre era empleado de una fabrica de utensilios de cocina y su madre una peluquera con ingresos que apenas les daba para comer. Afortunadamente su afición y talento derrotaron todas las barreras y con tan sólo 17 años de edad, firmó su primer contrato con el Manchester United. Aunque ya se retiró del campo de juego, se ha convertido en una celebridad que sigue representando a marcas de renombre mundial como Pepsi, Gillete, Adidas, Calvin Klein, entre muchas otras más, creando una fortuna evaluada en alrededor de $450 millones hasta ahora y por cierto, también es dueño de su propio equipo de futbol.

4. Ronaldinho

Su impresionante talento, ha hecho que esta estrella del balompié sea elogiado hasta por el mismísimo Diego Maradona luego de haber sido galardonado con el Balón de Oro en el 2005 por la FIFA. Sin embargo, el atleta brasileño vivió una dura infancia al ser hijo de una vendedora de cosméticos y un astillero naval, quien además, murió cuando el jugador tan sólo tenía 8 añitos. Pero nada de esto logró vencerlo, Ronaldinho sacó fuerza de esta terrible tragedia y luchó con más fuerzas hasta ser seleccionado para unirse a la liga de su ciudad natal Porto Alegre, donde su éxito se disparó y se unió a diversos clubes. Actualmente gana la nada despreciable cantidad de $5 millones de dólares al mes!
Google+ Twitter Facebook
Loading...
whatshot Destacado de la semana

Etiquetas Destacadas