menu
 
Loading...
Actualidad schedule Hace 19 meses visibility 1.2K
5. Universidad Benedictine en Chicago

Mundialmente conocida por ser sede de diversas apariciones y acontecimientos perversos. Un grupo de estudiantes se reunió a jugar este macabro juego en el cementerio de la universidad, cuando de repente uno de ellos al parecer fue poseído por un violento demonio. Aunque los guardias lograron sedarlo y llevarlo a su habitación, a la mañana siguiente encontraron al joven sentado frente a la ventana con una cantidad impresionante de moscas pegadas al vidrio tratando de entrar. Muchos rumoran que después de ese día el joven no volvió a pronunciar ni una sola palabra.

4. Jennifer Lynn Springman

Esta chica de 14 años vivía en Illinois y siempre mostró gran interés por temas místicos y oscuros. Una noche decidió reunirse con una amiga para jugar a la Ouija y mientras se encontraban frente al tablero preguntaron cuándo moriría Jennifer, a lo que la tabla contestó que seria dos años después y de una forma brutal. Increíblemente Jennifer fue estrangulada y su cuerpo arrojado a la orilla de una carretera exactamente dos años después.

3. Colin Roberts

Este adolescente de 15 años tenía tal adicción a este macabro juego que se pasaba todas las tardes frente a la Ouija. Un día le comentó a sus amigos que había hecho un pacto con el diablo y que le había ofrecido su alma a cambio de vida eterna, pero todos pensaron que se trataba solo de su gran obsesión, sin embargo, su cuerpo fue encontrado días después colgando de un árbol cerca de una iglesia. Misteriosamente un mes después de la tragedia, se encontraron dos cabras mutiladas debajo del mismo árbol y Hasta la fecha, muchos aseguran que el chico suele aparecer todas las noches bajo el árbol sentado jugando en su tablero.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas