menu
 
Loading...
Famosos schedule Hace 14 meses visibility 2.6K
Indiscutiblemente Ariana Grande es una de las cantantes más famosas de la actualidad. Su increíble tono de voz no solo se ha convertido en el sello de su talento, sino que la ha hecho ganarse el corazón de millones de personas.

La vimos desde pequeña en series como “Victorious” y “Sam y Cat” y aunque desde ahí nos conquistó con su carisma, solo nos bastó escucharla cantar para quedar perdidamente enamorados de ella, sin embargo, la bella joven ha impuesto una tendencia que a pesar de que al principio nos parecía linda, finalmente ha dejado al descubierto todo su misterio ¿Alguna vez te has preguntado por qué la guapa cantante siempre usa cola de caballo?

Resulta que mientras la bella chica le daba vida al personaje de Cat, tuvo que pintarse el cabello tantas veces que terminó arruinándoselo, así que su grupo de estilistas pensó en ese famoso peinado con ayuda de extensiones para ocultar lo maltratado de su melena, agregándole ese famoso toque de las orejitas que la caracterizan.

En el proceso de recuperación se le caían mechones y su cuero cabelludo estaba muy sensible, por lo que las criticas de sus fans no se hicieron esperar, sin embargo, ella jamás se dejó intimidar y les envío una increíble respuesta:
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas