menu
 
Loading...
Animales schedule Hace 20 meses visibility 1.2K
7. Macropina Microstoma

Aunque encontrar un pez en el mar no tiene nada de extraño, espérate a ver a este gelatinoso y transparente animal. Los orificios que parecen ser sus ojos, en realidad son su nariz y por si esto fuera poco, los ojos se encuentran dentro de su cabeza y pueden llegar a girarlos hasta 360 grados, algo que les permite cazar a sus presas más fácilmente.

6. Cadáveres

El mar es sin duda alguna uno de los más grandes misterios de nuestro planeta. Hasta la fecha, no existe nadie que haya podido llegar hasta el fondo, sin embargo, si hubieron ciertos curiosos que por intentarlo, terminaron perdiendo la vida y como prueba de ello, aquí están tan solo uno de los muchos cadáveres encontrados atrapados entre las algas.

5. Anomalía del Mar Báltico

Hasta la fecha, nadie sabe con exactitud qué es exactamente esta extraña formación descubierta en el 2011. Pese a que diversos grupos de expertos han realizado numerosas expediciones entre filandia y Suecia, zona en que fue encontrada esta anomalía, sigue sin poderse descifrar si se trata realmente de una simple piedra con aspecto extraño, o bien, de alguna clase de nave extraterrestre ¿tú qué opinas?.

4. Lago Vostok

Increíblemente este fascinante lago en la Antártida lleva cerca de 15 millones de años congelado, lo que hace suponer a los expertos que bajo esa gruesa capa de hielo, podría haber miles de especies prehistóricas atrapadas. Así mismo, los científicos temen que en su interior también existan miles de virus y parásitos que no solo podrían ser letales, sino que acabarían con la humanidad.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas