menu
 
Loading...
Pensó Que Encontró Un Cuerpo De Hace Miles De Años, Pero Cuando Revisó Las Manos Se Quedó Helado
visibility 950 view_list Curiosidades schedule Hace 9 meses
Google+ Twitter Facebook
El desierto de Nazca en Perú es mundialmente reconocido por las enigmáticas líneas grabadas en el suelo por la cultura Nazca hace más de mil años.. Sin embargo, aunque esto fue lo que atrajo la atención de todos durante mucho tiempo, ahora las famosas lineas ya no son lo más relevante de esta área, pues recientemente un grupo de especialistas, entre ellos antropólogos y científicos, descubrieron un cuerpo momificado que ha dejado a millones sin aliento.

Al parecer y de acuerdo con las palabras del exitoso arqueólogo que encontró a esta momia, al principio pensaron que se trataba de un cuerpo humano, pero cuando observaron sus manos, se percataron de que los restos parecen ser de una clase de humanoide; A pesar de contar con una estructura corporal similar a la de un ser humano, esta criatura no posee nariz ni orejas y en sus manos y pies, solo tiene 3 largos dedos que miden 16 cm. de largo, además de contar con una altura de 168 cm. y un cráneo mucho más alargado del que conocemos.

Los escépticos cuestionan mucho este hallazgo, ya que dentro del grupo de expertos, se encuentra un personaje que ha dedicado su vida al estudio de OVNIS, lo que les hace pensar que todo se trata de un fraude por conseguir más fama. Sin embargo, Melissa Tittl directora de la organización que documentó el suceso afirma que las pruebas de ADN y radiografías se encuentran en proceso, ya que en caso de que todo resulte cierto y nos encontremos frente a la primera momia extraterrestre, finalmente muchos misterios podrían ser resueltos.
Loading...