menu
 
Loading...
Actualidad schedule Hace 17 meses visibility 2.1K
Lo que se supone que iba a ser el día más feliz de sus vidas, terminó convertido en una verdadera tragedia. En diciembre de 2016, Rosemere Do Nascimento Silva de 32 años de edad quiso darle un gran susto a su novio para después sorprenderlo con una increíble sorpresa. El plan era hacerlo pensar que lo dejaría plantado en el altar para después llegar en un helicóptero.

De los 300 invitados que había en la ceremonia, sólo 6 personas sabían de la aclamada sorpresa, así que cuando la novia no llegaba, todos comenzaron a entrar en pánico y a lamentarse por el pobre novio quien estaba al borde del llanto.

Mientras tanto, en la nave se encontraba la fotógrafa, quien tenía 6 meses de embarazo, el piloto y la ocurrente novia, quien a su vez, iba acompañada de su hermano. Ellos estaban felices, pues se encontraban a tan solo unos minutos de aterrizar y dar la maravillosa sorpresa, sin embargo, cuando estaban a tan solo 2 kilómetros de la ubicación donde se celebraría la boda, el piloto perdió el control del helicóptero estrellándose contra el suelo. Lamentablemente todos murieron en el terrible accidente, noticia que le fue informada al novio minutos después haciendo que este entrara en crisis y no parara de gritar que quería morirse junto a su amada.

Aunque aún se desconoce exactamente el motivo que ocasionó el accidente, de acuerdo con la opinión de varios expertos el piloto cometió varios errores, empezando por haber realizado el vuelo a pesar de la poca visibilidad que había a causa de la neblina. Según los reportes, el piloto se desvió del camino y al querer retomarlo, perdió velocidad y altura impactándose contra el suelo.

Cabe destacar que en el lugar del accidente se encontró un video que fue filtrado recientemente a las redes sociales, en el que se puede ver claramente parte del viaje con la nerviosa novia y los otros felices tripulantes que emprendieron la aventura sin jamás imaginar el fatal final.

Sin lugar a duda, una de las tragedias más tristes e impactantes de los últimos meses.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas