menu
 
Loading...
Así Se Veían En La Vida Real Estos 6 Personajes Del Titanic
visibility 1.2K view_list Curiosidades schedule Hace 11 meses
Google+ Twitter Facebook
6. Rose DeWitt Bukater

Protagonizada por Kate Winslet, este importante personaje de la película es en realidad un invento del mismo director, quien para agregarle un toque romántico a la trama, decidió agregar a esta bella mujer.

5. Edward John Smith

El actor ingles Bernard Hill fue el encargado de darle vida a este personaje. A pesar de que en la película nunca vemos al capitán ayudando a evacuar el barco, en la vida real fue una de las personas más valientes, ya que siempre permaneció llamando y acomodando a la tripulación en los botes salvavidas, incluso cedió su lugar a mujeres y niños. Lamentablemente no sobrevivió a la tragedia.

4. Bruce Ismay

Este personaje millonario en la cinta, en la vida real era director de la línea de barcos más importante, incluyendo el Titanic. Existen rumores que aseguran que a la hora de la cena antes del accidente, este hombre recibió una nota de alerta del iceberg, pero rápidamente lo guardó en su bolsillo para que nadie lo notara. Fue uno de los pocos sobrevivientes y murió 25 años por una trombosis cerebral. Su papel fue interpretado por el australiano Jonathan Hyde.

3. Margareth “Molly” Brown

Así como la proyectan en la pantalla grande, esta mujer aparte de ser adinerada, era una gran defensora social y amaba ayudar a la gente. Tras haber sobrevivido al accidente, decidió crear un comité de supervivientes, el cual dedicó exclusivamente para su ayuda. La actriz Kathy Bates fue la encargada de interpretarla en la cinta.
Loading...