menu
 
Loading...
Actualidad schedule Hace 17 meses visibility 10.0K
10. Andrej Pejic

Es la modelo transgénero más reconocida del mundo; se caracteriza por ser andrógina, es decir que tiene rasgos sexuales masculinos y femeninos, lo cual le ha permitido destacar tanto dentro del modelaje masculino como femenino y ¿qué crees? apenas tiene 25 años.

9. Valentijn de Hingh

La reconocida modelo holandesa de 21 años en realidad es varón de nacimiento, sin embargo, durante su adolescencia decidió que quería ser completamente mujer, por lo que se operó a los 18 años. Aunque gastó una fortuna en su transformación, hoy luce bellísima y vive plenamente feliz.

8. Amelia Maltepe

Esta guapa modelo originaria de Bangladesh, también se operó a los 18 años y a pesar de ser muy criticada, ella asegura que será la próxima Miss Mundo. Tiene tan solo 23 años y se rumora que ha invertido cerca de 100 mil dólares en cirugías.

7. Sirapassorn Atthay

A pesar de que Tailandia es un país con gran número de transgéneros, la discriminación es un problema serio, pero eso no fue impedimento para Sirapassorn, quien fue nombrada Miss International Queen en 2011. Pero ojo, la belleza cuesta y tanta hermosura no ha sido de gratis, pues para lucir esas curvas, esta modelo ha invertido millones en su figura.

6. Claudia Charriez

Y aunque a simple vista todos juraríamos que esta guapa rubia es 100% mujer, la verdad es que Claudia Charriez, nació hombre pero asegura nunca haberse sentido varón. Inició su carrera como modelo a muy temprana edad, sin embargo, saltó a la fama tras participar en el programa America’s Next Top Model, en donde estuvo a un paso de ganar, pero fue descalificada cuando descubrieron su verdadero género.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas