menu
 
Loading...
Curiosidades schedule Hace 17 meses visibility 2.6K
Este programa consistía en grabar el día a día de un grupo de personas que se encontraba en una isla remota, enfrentándose a retos bastante extremos y dramáticos que ¿Qué crees? Resultaron siendo completamente falsos. Los concursantes no solo contaban con un guión, sino que también tenían a sus propios dobles.

6. El Precio de la Historia

El canal de History Channel ganó una fortuna con este proyecto que sin duda alguna, era una adicción para muchos de nosotros. En el, varios clientes aparentemente poseedores de piezas muy valiosas, llegaban a una tienda de antigüedades a vender sus pertenencias, sin embargo, luego se descubrió que los productores le pagaban a la gente para salir y en algunas ocasiones, discretamente para promocionar marcas sin que ni siquiera nos diéramos cuenta.

5. A Prueba de Todo

Lamentamos decepcionarte, pero este hombre no comía las cosas más asquerosas ni tampoco vivió situaciones súper extremas. El programa realmente contaba con un gran equipo de producción y no, tampoco su protagonista dormía a la intemperie, por el contrario, descansaba tranquilamente en una bella y cómoda suite.

4. ¿Quién da más?

¿Recuerdas ese famoso programa en donde terminaban subastando cosas súper valiosas a un precio ridículamente bajo? Pues resulta que los productores eran los encargados de acomodar todo dentro de las bodegas para que luego las personas actuaran como si realmente estuvieran sorprendidas. Por cierto, las cosas tampoco se vendían.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas