menu
 
Loading...
Curiosidades schedule Hace 9 meses visibility 1.6K
Según la Encuesta sobre el uso del tiempo, del Departamento de Trabajo de EE. UU., las mujeres gastan un promedio de 17 minutos al día en lavar la ropa. En caso de que estés buscando trucos inteligentes de cómo hacer que tus prendas sean blancas y suaves sin gastar mucho en el proceso, estos trucos son justo lo que necesitas. Puedes usar algunas cosas sencillas que tienes en casa para hacer que las manchas obstinadas se quiten más rápido.

La aspirina se mete profundamente en la tela de la ropa manchada y elimina efectivamente la suciedad. Es especialmente bueno para camisas con manchas de sudor, ya que la aspirina se rompe fácilmente y elimina ese frustrante tono amarillento. Si disuelves la aspirina en agua fría, ¡te ayudará a quitar manchas de sangre de tu ropa! Es realmente importante que el agua esté fría, porque el agua caliente solo fijará las proteínas de la sangre más profundamente en la tela.

Los "gurús" de lavandería experimentados no recomiendan agregar suavizante de telas líquido al lavar los blancos. Y eso es porque no permite que tu ropa se vuelva lo más blanca posible. No organices tu ropa por colores, organízala por la densidad de la tela. Las telas pesadas absorben más agua que las ligeras, por lo cual el detergente no se enjuaga igual de prendas diferentes.

¡Los científicos han descubierto algo llamado "Índice de pérdida de calcetines"! El psicólogo Simon Moore y el estadístico Geoff Ellis se unieron para desarrollar una fórmula que explica dónde van nuestros calcetines perdidos. Resulta que el descuidado emparejamiento de calcetines y poner los calcetines en el lavado equivocado son los principales causantes del misterio del calcetín perdido.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas