menu
 
Loading...
Curiosidades schedule Hace 9 meses visibility 581
Muchos estudios han demostrado que beber una copa de vino al día es increíblemente beneficioso para tu organismo: elimina las toxinas de tu cuerpo y mejora tu función cerebral. Decidimos averiguar si estas afirmaciones son ciertas, tomando una copa de vino al día durante un mes entero.

El experimento comenzó genial: me sentí muy sofisticada con mi vino de la tarde frente al televisor. Pero en el día 3, empecé a tener problemas para dormir. Comencé a anhelar agua durante estas pequeñas interrupciones antes de acostarme. De hecho, esta loca sed nocturna se volvió tan frecuente que mantenía un vaso de agua en mi mesita de noche.

Una de las mejores cosas que sucedieron durante el experimento fue un cambio en la forma en que "festejaba" con mis amigos. Invitaba a la gente a tomar una copa de vino y venían solo aquellos que en realidad estaban interesados.
A mediados de la semana 2 del experimento, mi apariencia había cambiado. Lamentablemente, no fue para bien. La subida de peso y las ojeras no era lo que esperaba. Revisé mi presión arterial todos los días, y puedo decir con confianza que el alcohol no cambió nada en ese sentido. Mi salud estaba perfectamente bien. Pero comencé a tener problemas para concentrarme, y me sentía débil y cansado la mayor parte del tiempo.

Por un lado, beber en casa de vez en cuando definitivamente tiene sus ventajas. Deshacerse de las reuniones innecesarias es también una gran recompensa de este experimento. Me ayudó a descubrir con quién quiero pasar el tiempo y a quién no me importa ver con menos frecuencia. Además, me interesé por la cultura de beber vino y comer queso. En el lado negativo, no puedo estar de acuerdo con los científicos en este caso. En mi opinión, beber vino a diario no sirve para tu salud, incluso si solo se trata de una copa.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas