menu
 
Loading...
Curiosidades schedule Hace 9 meses visibility 532
Si crees que has visto y escuchado casi todo, tenemos una sorpresa para ti. Hemos preparado una lista de 14 datos paradójicos sobre nuestro mundo que suenan demasiado raros para ser verdad.

El hecho de que las personas usen la orina para limpiar sus casas y lavar su ropa es desconcertante. ¿Pero meterla en la boca como pasta de dientes? Bueno, resulta que los antiguos romanos lo hacían.

Más del 90% de los dólares estadounidenses contienen rastros de cocaína. Los científicos creen que, en la mayoría de los casos, la cocaína se pega a los billetes cuando los enrollan para usarlos para inhalar la droga. La segunda manera más común de llegar allí es cuando un distribuidor cuenta su efectivo.

Después de que un rayo eléctrico golpea a una persona, deja marcas específicas en su cuerpo. Estas marcas, llamadas figuras de Lichtenberg, surgen a partir de vasos sanguíneos expandidos en el área donde había golpeado el rayo, y nunca desaparecen por completo.

Desde la infancia nos han enseñado que debemos dormir al menos 8 horas al día. Pero la cantidad del sueño es individual para cada quien.

Si bajaras al fondo del océano en el lugar correcto, podrías convertirte en el feliz propietario de algún cofre de oro.
En el siglo XVI, los médicos europeos recomendaban fumar para tratar el mal aliento, las migrañas, los dolores de muelas, los calambres, el dolor en las articulaciones y otros problemas de salud.

Los científicos han implantado con éxito un gen del pez Pseudopleuronectes americanus en los tomates para hacerlos más resistentes a temperaturas heladas y plagas. Supuestamente saben mejor también.

A menudo se dice que los bosques son los "pulmones" de nuestro planeta. De hecho, el 80% de nuestro oxígeno proviene del océano, mientras que solo el 20% proviene de los árboles.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas