menu
 
Loading...
Actualidad schedule Hace 14 meses visibility 2.9K
8. A sus 20 años, es absurdamente millonaria
Para nadie es un secreto que la más pequeña de las Kardashian, desde que lanzó su línea Kylie Cosmetic en 2015, hasta la fecha se apoderó de toda la industria del maquillaje y no hay nadie que la supere. Imagínate que al principio, sacó 5000 mil kits de labiales que incluían tres, ahora hace 300 mil por cada color y en tan sólo 18 meses, su empresa le dejó una ganancia de 420 millones de dólares.

7. Vive en una mansión de más de 12 millones de dólares
Para dimensionar un poco más la gran cantidad de dinero que posee, a su corta edad, no sólo se ha comprado una ni dos mansiones, sino cuatro lujosas casas. Esta última le costó la modesta cantidad de 12 millones de dólares y se encuentra en la ciudad de Los Ángeles. Cuenta con una extensión de casi 300 metros cuadrados con vistas espectaculares de la ciudad, así como con 8 cuartos, 11 baños, una piscina de lujo, un cine y una de las cosas más llamativas, es el spa incluido.

6. Tiene 5 autos de lujo
El sueño de muchos jóvenes, es tener su propio auto. Pues Kylie, cinco y todos de fantasía. El primero que se compró, es una camioneta Range Rover de color blanco con un precio de 218 mil dólares, que como ella lo ha asegurado, le tendrá un cariño especial.

5. Tiene la colección de zapatos de tus sueños
En sus redes sociales ya nos quedó claro que la sexy Kylie es una amante de los zapatos, y nos basta ver su extenso closet para sentir un poco de envidia, pues resulta que entre sus marcas favoritas encontramos Tom Ford, Stuart Weitzman, Manolo Blahnik, Givenchy, Saint Laurent, Christian Louboutin, entre otras, así que ya te imaginarás los miles y miles de dólares que tiene invertidos en su calzado.

4. Es la reina de las redes sociales
La candente Kylie es la persona más vista del mundo en Snapchat y ostenta el puesto número 8 en instagram con 100 millones de seguidores. Curiosamente aunque tu la veas radiante y preciosa en cada fotografía, ella ha declarado que para tomarse selfies, batalla mucho y que para elegir una que le guste, se toma cientos de fotografías.

3. Kylie y sus 8 años
A sus 20 años, ha tenido varias parejas sentimentales, el más conocido obviamente es Tyga, que empezaron a salir desde que ella tenía 16 años y el 24, pero entre su repertorio primeramente se encuentra el rapero Ramsey Lewis, el músico Cody Simpson, el joven actor Jaden Smith, Miles Richie quien es el hijo del cantante Lionel Richie y los también raperos Lil twist, , Partynextdoor y el actual Travis Scott. Así que si quieres una oportunidad de salir con Kylie, ser cantante de rap , es la opción más viable.

2. ¿Cuánto cuesta tener el cuerpo de Kylie Jenner?
Cuando hacía sus primeras apariciones en el reality “Keeping up with the kardashians” , sus hermanas la apodaron “patito feo” y ahora sabemos que se transformó en un cisne. Para empezar, se rellenó sus característicos labios por primera vez cuando sólo tenía 17 años, y hasta la fecha, según Simon Ourian, el cirujano estrella de las Kardashian, dice que ella “se ha operado casi todo lo operable”: desde labios, pecho, trasero, caderas, ojos, cejas y barbilla, con una suma total que puede llegar a los 150 mil dólares.

1. A principios de febrero se espera que nazca su primer hijo
Así como lo escuchan, aunque ni la propia Kylie, ni ninguna de sus hermanas han confirmado su embarazo, no es un secreto que ella se ha mantenido alejada del ojo público desde hace unos meses atrás y que el padre de su hijo sería Travis Scott, sin mencionar que los paparazzis la han captado en diversas ocasiones donde se ve que su pancita cada vez va creciendo más y más.
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas