menu
 
Loading...
Actualidad schedule Hace 9 meses visibility 2.3K
*El Despachador de gasolina
Definitivamente las mujeres nunca antes habian estado tan contentas de ir a cargar gasolina hasta que conocieron a Franco Valentini , un joven que se ha ganado el corazon de todas las chicas luego de que su imagen fuera filtrado a internet por una internauta quien quedo maravillada con este hombre. Pero lo sentimos mujeres, pues este apuesto caballero es casado y tiene un hijo.

*El taquero
Después de conocer a Christian Rizo ya no verán los tacos igual, este jalisciense vive en la Ciudad de México y trabaja en un puesto de tacos propiedad de su familia. Luego de que una de las clientas compartiera su imagen, la vida de este chico ha cambiado radicalmente, pues paso de servir tacos a salir en programas de television.


*El marinero mas codiciado
Para Abreu Armir, el joven marino oaxaqueño, ha sido cotidiano el acoso de las mujeres en las redes desde que se dio a conocer en instagram como el marino más candente(agregar imagen), superando los 18 mil seguidores. Y a pesar de que recibido varias ofertas para iniciar una carrera en el modelaje, Abreu ha preferido mantener un perfil bajo y lejos de los reflectores.

*El ladrón más irresistible.
¿Quién dijo que la delincuencia no puede ir de la mano con la belleza? Cristian Camilo Agudelo es el mejor referente actual que existe, este joven colombiano se ha hecho tendencia en las redes sociales ya que intentó asaltar un banco con cuchillo en mano en su natal Barranquilla.

*La presa más sexy.
Sarah Seawright se ha ganado el corazon de los internautas luego de que la foto de su ficha policial apareciera en las redes sociales dejando al descubierto su inigualable belleza. Por lo que no descartamos que luego de que cumpla su condena, veamos a esta chica modelando para varias revistas.

*El policía de tus sueños
La ley y el tránsito han sacado sus mejores caras, al menos el Brasil, donde Guilherme Leáo se ha proclamado como el policía más guapo, ya que con su carisma, su galanura y su labor como policía de tránsito ha captado el ojo del público femenino haciéndose objeto de los piropos más atrevidos. cabe destacar que a partir de su estrellato en el 2014 su prestigio va en aumento siendo elegido como el más guapo policía de tránsito en un concurso interno en la corporación donde trabaja.

El aficionado rayado más guapo.
¿Quién hubiera pensado que un partido de fútbol puede cambiarte la vida? Eso le pasó a Diego Arredondo, aficionado de los rayados del Monterrey, quien durante un partido de su equipo fue captado por uno de los asistentes para darlo a conocer en internet.

*El profesor de matemáticas que todas quieren
Indiscutiblemente las matematicas nunca habian gustado tanto hasta que aparecio este joven maestro que puso a temblar el internet.

*El otro profesor de matemáticas con el que te vas a extra
Como decía, las matemáticas ya tienen bellísimos representantes y Juan Luis San Nicolás, originario de España, no nos dejará mentir.

*Lady oxxo.
Nathaly Gutierrez era una chica normal, trabajaba en una tienda oxxo como cajera en Guaymas y mantenía una relación con un chico con el que compartía prácticamente todo, hasta las fotos, mismas que al ser filtradas a internet la convirtieron en la chica mas asediada por los medios.

Lord oxxo.
Este veracruzano de piel candente y músculos abultados ha creado una auténtica revolución en las redes sociales después de que circularon fotos del joven trabajando en una sucursal de dicha tienda. Jorge Santos ha causado tanta sensacion que actualmente tiene más de 12 mil seguidores.

*El cajero de costco
Irving Villatoro, un joven apuesto de 21 años y originario de Chihuahua, nunca imaginó que ese día que estaba atendiendo la caja de la cadena comercial Costco cambiaría su vida, y todo gracias a tres fotos que circularon a través de las redes sociales. A partir de ese momento se convirtió en el cajero más guapo de todo México y la singularidad con la que salió a la luz pública le ha servido para darse a conocer a tal grado, que todas las mujeres mueren por el y ya supera los 18 mil seguidores en instagram. Por otra parte también participó en el certamen Mr model Chihuahua 2017.
Google+ Twitter Facebook
loading...
Loading...
whatshot Destacado de la semana

Etiquetas Destacadas