menu
 
Loading...
¿Qué Dice De Ti El Mes En Que Naciste?
visibility 3.5K view_list Curiosidades schedule Hace 7 meses
Google+ Twitter Facebook
12.- Enero

Los que nacieron en el primer mes del año son firmes, decididos y tienen una fuerza de voluntad envidiable. Aunque eso si, a veces les gana la flojera y ninguna fuerza es capaz de sacarlos de la cama.

Son sumamente observadores y les encanta ayudar a quienes los rodean. Son muy organizados y se desesperan fácilmente , por lo que su forma tan directa de decir las cosas muchas veces los mete en problemas. Lo malo de los nacidos bajo este mes es que son muy enfermizos y hasta la menor gripe la ven como el fin del mundo, sí, así es, son medio exagerados.

11.- Febrero

Su personalidad alegre y amigable hace que los nacidos en febrero sean personas sumamente queridas por todos, ah pero eso sí, no te confíes pues también tienen su carácter. Son hiperactivos, muy inteligentes y de espíritu libre, por lo que sin lugar a duda son aficionados de los viajes. Con ellos sencillamente no hay opción, o los odias o los amas.-

10.- Marzo

Los nacidos en este mes son personas serias, centradas y muy analiticas, por lo que difícilmente se dejan llevar por sus sentimientos, algo que los hace ser mucho mas selectivos a la hora de escoger a sus amistades o pareja, sin embargo, cuando se entregan lo hacen con el corazón y prefieren dar su vida antes de traicionarte, así que ni se te ocurra engañarlos, pues si lo haces, jamas te lo Perdonaran.

9.- Abril

Sin lugar a duda son personas muy enérgicas y siempre llevan prisa. Tienen una actitud positiva hacia el mundo y no existen cosas imposibles para ellos. No conocen la palabra envidia y cuando se trata de ayudar a quien más lo necesita son de los primeros que están en la lista.

Son muy buenos en los deportes y les encantan las aventuras, así como ser el centro de atención, por lo que no es extraño verlos siempre rodeados de gente y encabezando diversos movimientos, pues son líderes por naturaleza. Aunque siempre lo tratan de ocultar, en el amor son tan detallistas que fácilmente se podrían ganar el titulo a los más cursis.

8.- Mayo

7.- Junio

6.- Julio

A pesar de que son personas encantadoras, son tan indecisas que generalmente desesperan a todos los que los rodean. Poseen una mente brillante y un ingenio que cualquiera desearía sin embargo, la falta de confianza en si mismos, los lleva a vivir pidiendo siempre la opinión de los demás y buscando su aprobación. Poseen un corazón de oro y si por ellos fuera vivirían toda su vida haciendo obras de caridad. Y en el amor, si hay algo que los caracteriza son sus celos excesivos !Ouch!

5.- Agosto

Los que nacieron en este mes son sin duda líderes por naturaleza. A diferencia de los de julio, no les da miedo tomar decisiones y son sumamente aventados, algo que los puede llevar al fracaso o a la cima en cuestión de segundos. Viven una vida al extremo y buscan siempre sacar lo mejor de cada error que comenten, aunque claro, rara vez lo reconocen en publico, pues odian sentirse o verse débiles o vulnerables. Les encanta ser reconocidos, la independencia y llevar una vida cómoda y aunque muchos los pueden ver hasta arrogantes, las verdad es que para ellos no hay nada mas importante que la familia, la lealtad y la justicia.

4.- Septiembre.

3.- Octubre.

2.- Noviembre

1.- Diciembre

Los que nacieron en el último y más festivo mes del año son muy divertidos y les encanta ser el centro de atención. Sin embargo, a pesar de que se muestran como personas encantadoras y muy adorables, cuidado, pues si sienten amenazados pueden llegar a darte un golpe por la espalda. Son los mas tercos y Odian los compromisos, por lo que cambian de pareja todo el tiempo, pero eso sí, cuando se enamoran lo hacen para toda la vida.

¿Y tú? ¿En qué mes naciste?
Loading...