notengotv - Así de sorprendente miran estos 8 animales
menu
 
Loading...
Animales schedule Hace 9 meses visibility 706
8.- Aves

Estos animales poseen una vision de color impresionante, pues al igual que los seres humanos eligen a sus parejas sexuales por atraccion, si asi es, si ven que otra ave tiene colores mas bonitos y brillantes les resulta mucho mas atractiva para el apariamiento y no solo eso, sino que tambien son capaces de percibbir los rayos ultravioleta. Cabe destacar que las aves nocturnas, como las lechuzas únicamente ven en blanco y negro, pero eso sí, poseen una célula que les permite enfocar mejor su visión para ayudarles durante la caza.

7.-Mariposas y moscas

De acuerdo con la Revista Electrónica de Veterinaria, las mariposas pueden distinguir una amplia gama de colores y al igual que las moscas ven como en camara lenta, sin embargo, estas ultimas pueden ver varias imágenes a través de sus dos ojos compuestos por miles de lentes seccionados, pero eso si, no son capaces de distinguir colores.

6.- Reptiles

Los reptiles al igual que las aves son capaces de distinguir el reflejo de los rayos ultravioleta durante el día. Sin embargo, en la noche, las serpientes también pueden ver el calor corporal que emana de un cuerpo, como una especie de visión infrarroja, lo cual les ayuda a localizar a sus presas.

5.-Perro

Durante años hemos pensado que el mejor amigo del hombre tiene una visión en blanco y negro, sin embargo no hay nada más lejos de la realidad. Ya que los perros sí pueden ver colores, pero no tantos como los humanos. Tan solo distinguen el Amarillo, gris, azul y café.

4.- Gato

Los gatos tienen una visión limitada del color. De acuerdo con una investigación de la Revista Electrónica de Veterinaria, estos animales perciben el color verde de la misma forma que el blanco, y el color rojo como un gris oscuro. ¿qué tal?

3.-Peces

Dependiendo del tipo y de la zona donde habitan, existen algunos que pueden distinguir distintos colores, como el verde, rojo y azul, ya que utilizan la vista para identificar a otros de su especie. Sin embargo aquellos que viven en aguas profundas y turbias no pueden ver otros colores que no sean blanco y negro. Pero por otra parte, los peces que viven en arrecifes de coral o en aguas dulces claras, pueden ver todos los colores e incluso, la luz ultravioleta.

2.-Caballos

De acuerdo a la Revista de crianza de caballos, Equus, estos majestuosos animales distinguen los colores como azul, gris y amarillo. Además de acuerdo a la posición lateral en que se sitúan sus ojos, son incapaces de ver un objeto que está justo frente a ellos y sus ojos, se adaptan lentamente cuando hay poca luz.

1.-Ratas

Estos animales a pesar de su rapidez y agilidad, tienen una visión muy borrosa y poco sofisticada. Su vista solo distingue entre grisáceo azul y un poco de Amarillo. ¿impresionante no?
Google+ Twitter Facebook
Loading...

Etiquetas Destacadas